¿Qué es la Proctología?

La ciencia, la investigación y los tratamientos realizados en la parte inferior del tracto gastrointestinal se conocen como proctología. Se supone que el tracto gastrointestinal es el sistema crítico dentro del cuerpo humano que involucra varios procesos que conducen a funciones corporales importantes. Un solo problema en cualquiera de los procesos puede alterar la función abdominal y provocar dolor o malestar.

La proctología se toma como el examen colorrectal que permite encontrar las respuestas relacionadas con el correcto funcionamiento del sistema colónico. Cuando se trata de mejorar el sistema digestivo, uno debe tener un sistema de colon que funcione sin problemas, por lo que es importante descubrir el origen y la gravedad de los problemas. Un médico general generalmente no pudo encontrar las respuestas relacionadas con colorrectal, por lo que es mejor recomendar al proctólogo.

Bajo la proctología, el proctólogo utiliza varias herramientas o instrumentos de proctología para analizar el problema exacto con el sistema GI.

Sí, bajo la proctología, se insertan fibras ópticas dentro del cuerpo para detectar los problemas corporales exactos con las herramientas de ayuda de proctología. Algunas herramientas se insertan haciendo un pequeño agujero en el cuerpo. La mini cámara de video se usa para permitir la vista interior y detectar el problema exacto que puede volverse más amplio en una etapa posterior.

En resumen, debido a los inventos innovadores, las pequeñas incisiones son más que suficientes para tener una imagen clara de los órganos del cuerpo, lo que era difícil incluso con una gran incisión.

En su conjunto, la Proctología es el diagnóstico, estudio y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la zona del recto, anorrectal y del ano. Se trata de los métodos quirúrgicos y no quirúrgicos tanto.

La proctología se encarga de dar tratamiento a los siguientes padecimientos:

  • Hemorroides externas e internas
  • Verrugas anales por VPH
  • Fístulas anales
  • Fisuras anales
  • Abscesos anales

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started