8 Señales de que es hora de visitar a un nefrólogo

Lea para saber cuándo es el momento adecuado para visitar a un nefrólogo. Tener una enfermedad renal es doloroso y difícil. Estos se forman cuando los depósitos de minerales y sales se endurecen y forman grumos dentro de los riñones. Generalmente no se detecta y no presenta síntomas hasta que las cosas se ponen graves. Muy doloroso o incómodo. Estos se forman en cualquier parte del sistema urinario, desde los riñones hasta la vejiga urinaria.

Conozca las señales y no deje pasar más tiempo:

  1. Hay una sensación de ardor al orinar.
  2. Dolor en el bajo vientre y espalda.
  3. El dolor es inconsistente, viene y va, la intensidad del dolor también cambia durante este tiempo.
  4. Ves sangre en tu orina.
  5. La orina se ve turbia y huele mal.
  6. Necesidad frecuente de orinar, con pequeñas cantidades de orina cada vez.
  7. En caso de que haya una infección, puede haber fiebre y escalofríos.
  8. Hay una sensación de náuseas y vómitos a veces.

Si tiene alguno de estos signos, ya es hora de que visite a un nefrólogo o también conocido como doctor del riñon, para que le explique sus síntomas y lo diagnostique. Dejarlo sin control podría ser fatal, ya que existen padecimientos como
los cálculos renales que son bastante comunes y pasan a través del tracto urinario si el tamaño de los cálculos es lo suficientemente pequeño y si ingiere suficiente agua. Sin embargo, si el tamaño es más grande y no puede pasar a través del tracto urinario, puede causar dolor y, finalmente, infecciones que se atascan allí. Estas infecciones pueden ser mortales. No esperes a que venga a buscarte. La mejor manera de salir de aquí es beber mucha agua, para evitar problemas en los riñones y mantener las citas con su nefrólogo regularmente y tome en serio sus consejos.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started