Preguntas frecuentes sobre el ultrasonido

• Esta ecografía es un procedimiento electivo que he solicitado voluntariamente y no pretende reemplazar una ecografía de diagnóstico ni ninguna otra prueba o tratamiento que haya sido o pueda ser recomendado por su especialista.

• La persona que realiza este ultrasonido, si bien está calificada para brindar dicho servicio, no es un médico, enfermera o al especialista, y no puede interpretar, ultrasonido 4-d diagnosticar condiciones médicas u ofrecer conclusiones médicas con respecto a las imágenes producidas.

• Tal como lo utiliza, este ultrasonido está diseñado para proporcionar imágenes mejoradas con el fin de ver el movimiento fetal en el útero. El técnico no intentará garantizar un ultrasonido médicamente inclusivo o el bienestar fetal.

• Que usted es responsable de comunicarse con su propio al especialista si tiene alguna pregunta sobre este ultrasonido o cualquier otro aspecto de este embarazo.

• Que la calidad del ultrasonido y del DVD/CD/unidad flash depende de muchos factores que incluyen, entre otros, el contenido del tejido corporal, el estado de desarrollo y la posición fetal. Usted comprende que Peek-A-View Baby no garantiza la calidad de los medios digitales ni la capacidad de visualizar ninguna característica del feto.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started