Obtenga más información sobre el programa de cardiología prenatal

Obtenga más información sobre el programa de cardiología prenatal

Atención cardíaca pediátrica: servicios que brindamos

Ofrecemos una gama completa de cuidado del corazón para su hijo. Conozca más sobre nuestros servicios:

Cateterización cardiaca

Nuestro equipo de intervencionistas cardíacos realiza más de 600 procedimientos al año. Nuestros médicos poseen experiencia especial en el uso de stents intravasculares en el tratamiento de la estenosis grave de la arteria pulmonar y otras anomalías de los vasos sanguíneos. También ofrecemos el cierre mínimamente invasivo de algunos tipos de cardiopatías congénitas con resultados sobresalientes y una rápida recuperación sin necesidad de cirugía. Obtenga más información sobre nuestro laboratorio de cateterismo cardíaco.

Imágenes cardíacas

Ofrecemos técnicas de imagen avanzadas para obtener imágenes muy detalladas de la estructura y función del corazón de su hijo:

Ecocardiografía: Esta es una ecografía del corazón. Realizamos más de 20.000 ecocardiogramas por año, incluidos casi 3.000 ecocardiogramas fetales, lo que nos convierte en uno de los laboratorios de ecocardiografía más activos del país.
Resonancia magnética cardíaca: una técnica de imagen no invasiva, la resonancia magnética cardíaca proporciona evaluaciones integrales para afecciones cardíacas complejas, como la tetralogía de Fallot y las miocardiopatías.
Resonancia magnética cardíaca intervencionista: este programa único nos permite realizar procedimientos de resonancia magnética y procedimientos de cateterismo cardíaco en el mismo día, lo que reduce la necesidad de sedación y múltiples procedimientos.

Electrofisiología

Nuestros electrofisiólogos pediátricos expertos brindan un control integral del ritmo cardíaco de las arritmias y el síncope en los niños. Ofrecemos las tecnologías más recientes y seguras, incluida la terapia de crioablación y el mapeo tridimensional sin radiación de rayos X. Conoce más sobre nuestro Programa de Electrofisiología.

heart, beat, heart beat, heartbeat, emergency, pulse, medical, medicine, care, cardiology, rhythm - Pikist

Programa de la enfermedad de Kawasaki

Nuestro programa, dirigido por un experto en la enfermedad de Kawasaki reconocido internacionalmente, trata a niños a los que se les acaba de diagnosticar la enfermedad de Kawasaki, así como a niños que han desarrollado aneurismas de las arterias coronarias como resultado de tener la enfermedad de Kawasaki. Obtenga más información sobre el Programa de la enfermedad de Kawasaki.

Programa de Cardiología Prenatal

A través de este programa innovador, el niño por nacer es atendido como un paciente separado e individual. La atención integral comienza en el útero y se coordina en asociación con especialistas en pediatría prenatal materna y obstetras con muchas subespecialidades, que incluyen cardiología, cirugía cardíaca, genética y radiología. Una característica única del programa es que mientras nuestro equipo atiende el corazón prenatal, monitoreamos la función cerebral y otros aspectos del desarrollo prenatal para garantizar los mejores resultados. Conozca más sobre el Programa de Cardiología Prenatal.

Programa de Cardiología Preventiva

Este programa multidisciplinar (la combinación de diferentes especialistas) trabaja para mejorar la dieta y el estilo de vida de nuestros pacientes para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Estos factores de riesgo incluyen colesterol anormal, hipertensión, aumento de peso y otras opciones de estilo de vida adversas, como la falta de ejercicio y el consumo de tabaco. Conozca sobre el Programa de Cardiología Preventiva.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started