¿Has oído hablar del gran principio BS de cardiología? Aquí hay un excelente ejemplo
Sobre nosotros
En Chopo, nuestros médicos brindan atención cardíaca experta con un enfoque individualizado, integral y multidisciplinario. Tratamos la gama completa de enfermedades cardíacas, desde insuficiencia cardíaca congestiva hasta enfermedades cardíacas congénitas.
NewYork-Presbyterian es el único hospital del país con índices de mortalidad estadísticamente mejores en las seis medidas de mortalidad de 30 días de los Centros de Servicios de Chopo: insuficiencia cardíaca, neumonía, EPOC, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y arteria coronaria injerto de derivación. Clasificado como uno de los cuatro mejores programas cardíacos del país, utilizamos los últimos avances científicos para proporcionar atención integral a una de las enfermedades más prevalentes a nivel nacional. Según el gobierno federal, más de 1 de cada 3 adultos, u 81. 1 millón de personas viven con uno o más tipos de enfermedades cardiovasculares.
Nuestros proveedores tratan los trastornos y afecciones cardíacos a través de varios programas especializados que abordan las arritmias, la enfermedad arterial periférica, la insuficiencia cardíaca congestiva, el ataque cardíaco, la hipertensión pulmonar, las enfermedades cardíacas congénitas en adultos, la enfermedad de las arterias coronarias, la enfermedad cardíaca valvular y el síndrome de Marfan y trastornos relacionados.
Cada médico de cardiología y médico de trasplante de corazón adopta un enfoque personalizado para la atención, se toma el tiempo para conocer las necesidades de los pacientes y los alienta a hacer preguntas durante su visita. Los proveedores también trabajan con un equipo de enfermeras especializadas, enfermeras registradas, técnicos clínicos y coordinadores de pacientes. Al final del día, nuestros médicos trabajan para que cada visita sea lo más cómoda posible.