Ultrasonido 4D: imagine la cara de su bebé

Una ecografía típica solía ser una imagen granulada en blanco y negro con la forma sombreada de su bebé. Afortunadamente, eso ha cambiado. Algunos hospitales y clinicas utilizan ultrasonido 4D para capturar imágenes de su bebé por nacer. El ultrasonido de cuatro dimensiones o 4D toma imágenes de ultrasonido tridimensionales y agregal elemento de tiempo al proceso. El resultado son imágenes de acción en vivo de su hijo por nacer con mucho más detalle y definición que cualquier otro proceso de imágenes disponible. Un ultrasonido 4D brinda una imagen más nítida de su bebé y sirve como una herramienta poderosa que puede ayudar a los médicos a estudiar el movimiento y el comportamiento del bebé, la anatomía superficial del bebé y los problemas relacionados con el útero y los ovarios de la madre.

¿Cómo puedo obtener una ecografía 4D?

Se intenta obtener imágenes 3D/4D cuando tiene entre 28 y 32 semanas de embarazo porque las mejores imágenes generalmente se pueden obtener en las primeras semanas del tercer trimestre. Si su médico determina que se requiere una ecografía durante ese tiempo, se enviará una orden para la prueba de ultrasonido específica a nuestra oficina e intentaremos obtener una imagen 3D/4D durante esa ecografía específica. Es importante saber que, si bien haremos todo lo posible para obtener una imagen como la que se muestra aquí, existen algunos factores incontrolables que pueden impedirnos obtener esa imagen o imagen 3D/4D perfecta.

Algunas de las razones más comunes que encontramos son la ubicación de la placenta, la posición o el tamaño del bebé, la baja cantidad de líquido amniótico y la forma y el tamaño del cuerpo materno.

Dado que se requiere una orden de ultrasonido para una prueba específica de su médico (no solo una solicitud de imágenes 3D/4D), el personal del consultorio de su médico hará los arreglos para la cita.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started