High 5 libros sobre ultrasonido 4D

Si ha elegido averiguar el sexo de su bebé, lo más probable es que lo hagas a través de una ecografía. Por lo general, la ecografía se realiza a la mitad del embarazo. Se llama encuesta de anatomía fetal y se realiza para buscar anomalías fetales, no simplemente para averiguar el sexo de su bebé.

La precisión del informe dependerá de muchos factores, incluida la edad del bebé, el equipo utilizado, el técnico y el bebé. Sin embargo, hay ciertos signos en las imágenes de ultrasonido de niños y niñas que el técnico utiliza para determinar el sexo de su bebé.

Ausencia de pene = teoría de la niña

Una señal de que las madres piensan que automáticamente indica una niña, por ejemplo, es la teoría de “Ausencia de pene = niña”. Esta teoría establece que si el técnico de ultrasonido no logra encontrar un pene, el bebé es automáticamente una niña.

Verá a continuación que hay más en una imagen de ultrasonido de una niña que la ausencia de un pene. De hecho, particularmente al principio del embarazo, el clítoris y el pene tienen aproximadamente el mismo tamaño y forma.

Signo de hamburguesa
Al hacer un ultrasonido para determinar el sexo de su bebé, un técnico de ultrasonido buscará los genitales, labios y clítoris de la niña. Cuando estos se ven, a menudo se les conoce como el “Signo de la hamburguesa”.

El clítoris situado entre los labios labiales parece una hamburguesa entre dos bollos, o tres líneas. Los labios serían los panes de la hamburguesa y el clítoris sería la carne.

Signo de tortuga
Cuando el técnico de ultrasonido busca a un niño, busca algo llamado el signo de la tortuga. Aquí es donde se puede ver la punta del pene asomándose por detrás de los testículos.
Esto puede ser más difícil de ver con algunos bebés, ultrasonido 4D por lo que hay múltiples signos que buscar durante una ecografía. La edad gestacional y la posición del bebé juegan un papel importante en lo que se puede ver.

Pene erecto
Incluso como feto, los bebés varones pueden y tendrán erecciones. Si está mirando con ultrasonido durante ese tiempo, verá un pene muy claramente definido. Obviamente, esto hace que identificar a un bebé sea mucho más fácil.

Ver una erección puede molestar a algunos padres. Pero no se preocupe, es normal que los niños tengan erecciones. Los notará también después del nacimiento, durante los cambios de pañales.

Una palabra de Verywell

La mayor disponibilidad de ultrasonidos 3D y 4D ha cambiado la forma en que los ultrasonidos determinan el sexo de un bebé. Los ultrasonidos suelen ser más precisos porque se pueden ver las partes del cuerpo con mayor claridad, en lugar de adivinar a partir de las sombras.

Recuerde, antes de las 18 semanas, el clítoris y el pene tienen aproximadamente el mismo tamaño y pueden confundirse fácilmente. Aunque es comprensible que realmente quieras saber el sexo de su bebé y prepararte para su nacimiento, lo mejor es ser paciente. No importa qué tipo de ultrasonido use, siempre habrá errores, especialmente con los primeros ultrasonidos.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started