Es posible que haya recibido un mensaje en Facebook recientemente sobre un juego que la gente está jugando en el que, si publica un corazón en las redes sociales, significa que lo está haciendo en secreto para crear conciencia sobre el cáncer de mama.
Una mujer que lucha contra el cáncer de mama vio que esta tendencia comenzaba a volverse viral, y lo llama BS En una publicación de Facebook que acumuló más de 14,000 Me gusta, un usuario escribe que descubrió que tenía cáncer de mama después de ver una imagen en Facebook de lo que la enfermedad puede parecerse en realidad. En diciembre de 2015, cuando vi una muesca que se parecía a una de esas imágenes, supe al instante que tenía cáncer de mama, escribe.
Chieze dice que le diagnosticaron cáncer de mama cinco días después y se enteró de que tenía cáncer en etapa cuatro al mes siguiente. Un corazón no hizo nada por la conciencia, escribe. Sabía lo que era el cáncer de mama. Sabía todo sobre los autoexámenes, pero una imagen de lo que debía buscar me hizo saber que tenía una enfermedad terminal.
Repase cómo hacerse un autoexamen de mamas: las personas deben brindar información real sobre el cáncer de mama, no corazones lindos. Sin haber visto una imagen al azar con información real, no habría sabido qué buscar. Chieze también publicó una foto similar a la que vio y alentó a las personas a compartirla. Si realmente desea ayudar a las personas CON cáncer, o aquellos que tendrán cáncer, compartan fotos como esta. Desearía recordar quién publicó la imagen original que vi, realmente marcó la diferencia para mí. Los mejores regalos para un ser querido con cáncer de mama 11 signos de cáncer de mama que no son bulto.