¿Le han dicho a usted o a un miembro de su familia que es hora de una prueba de electrocardiograma y ahora desea obtener más información sobre esta prueba que salva vidas? Si es así, no estás solo. Innumerables pacientes se preguntan qué sucede durante una prueba de EKG y para qué se usa principalmente. Sigue leyendo para que obtengas las respuestas a tus preguntas.
Qué significa el acrónimo de EKG
Una prueba de EKG es una prueba de diagnóstico médico que se usa para verificar la salud de su corazón. El acrónimo EKG significa la palabra electrocardiograma. Escuchará que se hace referencia a esta prueba tanto en su forma abreviada como en su descripción más larga, aunque a veces se la puede denominar ECG. En cualquier caso, la prueba se usa para evaluar el estado general del corazón y también para detectar anomalías cardíacas como anomalías del ritmo cardíaco.
Lo que buscan los profesionales médicos
Después de su electrocardiograma, el personal médico utilizará la información para evaluar:
Para qué evalúa un electrocardiograma: Monitoreo del ritmo cardíaco
Como se mencionó anteriormente, una verificación de EKG es una forma de rastrear la salud de su corazón al monitorear su ritmo, también conocido como su actividad eléctrica. Esta prueba está diseñada para rastrear y registrar los impulsos eléctricos del músculo cardíaco, que a su vez rastrea la frecuencia cardíaca y el ritmo de este órgano vital al producir una imagen que puede ser evaluada por un profesional médico para determinar si la actividad es normal o si hay más. se necesitan pruebas.
Cómo se administra normalmente la prueba
Mensajes recientes
Comentarios Recientes
Archivo
Categorías
Lunes – Domingo : 8am – 9pm