Cuándo tomar una prueba de embarazo para obtener el resultado más preciso

pregnancy testHay dos tipos principales de pruebas de embarazo: pruebas de sangre y de orina.
– Los análisis de sangre son más sensibles y pueden indicarle si está embarazada entre 6 y 14 días después de la concepción.
– La mayoría de las pruebas de embarazo caseras le recomiendan que se haga la prueba después de perder su próximo período, que podría ser entre 14 y 18 días después de la concepción, dependiendo de en qué momento de su ciclo concibió.
– Este artículo fue revisado por Karen Duncan, MD, profesora asistente en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de NYU Langone.
Para obtener más información, consulte las guías de Insider sobre control de la natalidad y cómo quedar embarazada.
Tiene dos opciones cuando llega el momento de ver si tiene un bebé a bordo.

La más común es una prueba de embarazo en orina casera, disponible sin receta, aunque puede hacerse una prueba de embarazo en orina en una clínica médica. Otra opción es un análisis de sangre realizado en una clínica médica.

“Ambas pruebas verifican una hormona llamada gonadotropina coriónica humana, o HCG”, dice Crystal Newby, MD, de Kansas City Ob-Gyn. “Esta hormona se produce después de un huevo fertilizado se adhiere a la pared de su útero”.

El huevo se une típicamente 6 días después de la fertilización, en qué punto, los niveles de HCG en su sangre y orina aumentarán durante las próximas 6 a 10 semanas. Una vez que los niveles de HCG son lo suficientemente altos, puede esperar una lectura precisa, pero no antes.

Pruebas de embarazo en la sangre (6-14 días)

Los análisis de sangre para el embarazo son más sensibles a HCG que las pruebas de embarazo en el hogar. Pueden detectar esta hormona en cantidades bajas y le indican si está embarazada antes que una prueba de casa.
Dependiendo del ciclo de una mujer, un análisis de sangre puede detectar el embarazo entre 6 y 14 días después de la concepción y es considerado por los médicos para ser un 99% preciso.

pregnancy test Si bien las pruebas de sangre pueden proporcionar resultados antes que las pruebas de embarazo en el hogar, generalmente son más caras y tienen más tiempo para proporcionar resultados porque la sangre debe enviarse a un laboratorio para su análisis.

Si el laboratorio está en casa, tomará unas horas. Pero si el laboratorio está en una ubicación diferente, podría tardar varios días para aprender los resultados.

Pruebas de embarazo en el hogar (14-18 días)

Las pruebas de embarazo en el hogar pueden proporcionar resultados más rápido y ser más conveniente que un análisis de sangre. Pero probablemente tengas que esperar más tiempo para recibir resultados precisos.
La mayoría de las pruebas de embarazo en el hogar le aconsejan que realice la prueba después de que se pierda su próximo período. Si tiene un ciclo estándar de 28 días, será más fértil de dos a tres semanas antes de su período. Entonces, si se queda embarazada durante esa ventana de fertilidad, deberá esperar al menos de 14 a 18 días después de la concepción para tomar una prueba de embarazo en el hogar.

Si sigue las instrucciones, las pruebas de embarazo en el hogar se estiman de 97% a 99% precisa. Sin embargo, si obtiene un resultado negativo y sospecha que está embarazada, consulte las instrucciones en la caja. Las pruebas de embarazo caseras generalmente recomiendan volver a realizar la prueba de 5 a 7 días después, cuando los niveles de hCG en su cuerpo serán más altos.

Este tipo de resultado se denomina “falso negativo”. A veces, puede recibir un resultado falso negativo si realiza una prueba de embarazo demasiado pronto cuando sus niveles de hCG son demasiado bajos para que la prueba los detecte con precisión.

Además, los abortos espontáneos recientes, los medicamentos para la fertilidad y los tumores raros que secretan hCG pueden interferir con los resultados de las pruebas de orina en el hogar. Si recibe resultados contradictorios después de realizar varias veces una prueba de embarazo casera, los médicos recomiendan una prueba de sangre.

Design a site like this with WordPress.com
Get started