
Chopo se enorgullece de ofrecer nuevas y revolucionarias máquinas de ultrasonido de cuatro dimensiones (4D) (escáneres GE Voluson 730 Expert galardonados) con capacidades 4D en línea en tiempo real. Es el mismo tipo que aparece en el programa de entrevistas de televisión de Oprah.
Esta asombrosa nueva tecnología es particularmente útil en pacientes obstétricos para la visualización 4D del feto (cara fetal y otras partes del cuerpo, como se muestra arriba). A la madre se le dará al menos una imagen 4D del feto al final del examen. Otras aplicaciones incluyen imágenes multiplanares de los órganos pélvicos (incluidas imágenes 4D endovaginales). Otras aplicaciones incluyen imágenes multiplanares (similares a la resonancia magnética) de otras partes del cuerpo, como el abdomen, la pelvis, las partes pequeñas, el cuello, etc.
Tenemos un ecografista de tiempo completo en las instalaciones y ofrecemos una gama completa de servicios de ultrasonido que incluyen: abdominal, pélvico, OB, cabeza y cuello, partes pequeñas, mama y Doppler vascular (dúplex carotídeo/CVP, venoso/DVT, Doppler renal, Doppler arterial/venoso periférico, etc.).
Se proporciona un DVD con MÚSICA para la madre embarazada que muestra una película en vivo en 3D de su bebé por nacer.
ULTRASONIDO
El ultrasonido de diagnóstico es un método establecido de imágenes médicas de diagnóstico que utiliza una onda de sonido de alta frecuencia y el principio del sonar. Debido a que las ondas ultrasónicas no dañan los tejidos humanos, son una herramienta importante utilizada tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de enfermedades. Los equipos de ultrasonido de nueva generación brindan imágenes de muy alta resolución y precisión diagnóstica.
En medicina, las ondas ultrasónicas se dirigen a un área específica del cuerpo. A medida que las ondas viajan a través de los tejidos del cuerpo, se reflejan en cualquier punto donde haya una variación en la densidad del tejido, como en el área entre dos órganos diferentes del cuerpo.
Las ondas reflejadas son recibidas por un dispositivo electrónico que determina tanto la posición del tejido que genera los ecos como la intensidad de los mismos. Las imágenes resultantes se pueden mostrar en forma estática o, mediante el uso de escaneos múltiples rápidos, pueden proporcionar una imagen en movimiento del interior del cuerpo.
Es un medio confiable y rentable para evaluar muchos órganos internos, incluidos el hígado, el páncreas, el bazo, los riñones, la aorta, la vesícula biliar, los ovarios, el útero, la próstata, los testículos y la tiroides. La ecografía vascular proporciona una evaluación precisa de las arterias y venas de las extremidades y el cuello. Se utiliza de forma rutinaria para evaluar el crecimiento fetal y las complicaciones del embarazo.
El ultrasonido es particularmente preciso para detectar cálculos biliares, anomalías hepáticas, riñones obstruidos, aneurismas vasculares, anomalías del útero y los ovarios y tumores dentro de la glándula tiroides o los testículos. El ultrasonido es menos preciso en pacientes muy grandes.
El ultrasonido es muy amigable para el paciente, no hay inyecciones. Solo un pequeño instrumento (transductor) estará en contacto con el cuerpo. La única preparación para algunos exámenes es no comer 4 horas antes y para algunos exámenes pélvicos tener la vejiga llena.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar ultrasonido 4-D , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.