Cuando tenga un ECG , la máquina producirá un gráfico que muestra los cambios en la actividad eléctrica de su corazón a lo largo del tiempo. El médico puede usar este cuadro para diagnosticar una variedad de condiciones diferentes que podrían estar afectando su corazón.
Cómo late tu corazón
Tu corazón tiene cuatro cámaras. Las dos cámaras superiores o aurículas se contraen primero, seguidas por las dos cámaras más grandes o ventrículos debajo de ellas. Las contracciones están cronometradas por señales eléctricas que tienen que suceder de la manera correcta para producir un latido cardíaco saludable y regular. Si algo está mal con las señales, es posible que su corazón no lata de la manera correcta. Este tipo de problemas se pueden detectar mediante una prueba de ECG en Londres.
Sus resultados de ECG
La máquina de ECG en la clínica cardíaca de Londres no puede medir las contracciones directamente, pero puede detectar la actividad eléctrica asociada con estos cambios en su corazón. Los resultados se muestran en forma de un gráfico que parece una línea puntiaguda.
Los picos deben aparecer en grupos regulares, cada uno de los cuales representa un latido completo. La distancia entre estos picos muestra su frecuencia cardíaca. Si las distancias son demasiado cortas, demasiado largas o irregulares, puede ser una señal de un problema. Por ejemplo, los picos que están demasiado juntos son un signo de latidos cardíacos rápidos o taquicardia.