¿Cuándo preguntar un médico sobre las hemorroides?

Hablar de problemas rectales como hemorroides puede resultar vergonzoso. Pero este inconveniente común afecta a aproximadamente 3 de cada cuatro estadounidenses en algún momento de su vida, la mitad de ellos cuando cumplen 50 años.

Dado que las hemorroides son un problema tan extendido, no extraña que las farmacias locales tengan muchos tratamientos que prometen ayudar. Pero, ¿qué pasa si los tratamientos de venta libre no ayudan? ¿Puede la atención médica resolver su problema y aliviar su malestar?

En Paonessa Colon & Rectal Surgery, afirmamos “Sí”. ¿Y la buena noticia? Percibir tratamiento médico de un Proctólogo para las hemorroides no siempre y en todo momento quiere decir que necesite cirugía. De hecho, puede estar sosegado sabiendo que la mayoría de las veces no es de este modo.

La cirujana general y proctóloga certificada por la junta, Nina J. Paonessa, DO, dirige nuestro equipo. Es una especialista conocida por su experiencia médica, así como por su pasión por hacer que sus pacientes se sientan cómodos al abordar esta afección en ocasiones vergonzosa. La Dra. Paonessa es asimismo la única cirujana colorrectal en los condados de Ocean y Monmouth, Nueva Suéter.

Reconociendo las hemorroides

En pocas palabras, una hemorroide es una vena hinchada y voluminosa en la zona anorrectal. Las hemorroides son muy afines a las varices y puede tenerlas en cualquier lugar, desde la parte inferior del recto hasta el área justo fuera del ano. Si tiene hemorroides internas, ocurren en su cuerpo, al tiempo que las hemorroides externas se forman debajo de la piel de su abertura anal.

En dependencia de la ubicación de sus hemorroides, puede experimentar un sangrado excesivo con una leve molestia o bien pueden volverse extremadamente dolorosas. Como ocurre con muchas afecciones médicas, buscar tratamiento temprano para las hemorroides puede evitarle molestias y dolores innecesarios.

cuatro señales de que sus hemorroides necesitan atención médica
Aquí hay cuatro señales que el doctor Paonessa dice que indican que sus hemorroides requieren intervención médica y por qué es importante el tratamiento temprano.

Existen muchas causas subyacentes del sangrado rectal, incluidas las hemorroides. Si tiene sangrado por hemorroides internas, normalmente es de color rojo brillante, ocurre con las deposiciones, no causa dolor y cambia de leve a moderado en cantidad.

Pero nunca asuma que el sangrado rectal se debe a hemorroides. Si nunca le han diagnosticado hemorroides, o bien si ha notado un cambio en las peculiaridades del sangrado que ha tenido con hemorroides anteriormente, consúltenos para obtener un diagnóstico preciso.

Cuando tiene hemorroides internas, pueden prolapsar (o bien empujar cara afuera) su abertura anal a lo largo de una evacuación intestinal. Al principio, el tejido puede retraerse por sí solo, o puede empujarlo sencillamente cara adentro. Pero un prolapso puede empeorar con el tiempo y eventualmente puede ocasionar irritación, sangrado, picazón y dolor significativos a medida que este tejido interno queda atrapado fuera de su ano.

Consiga tratamiento temprano para evitar que el prolapso empeore.

Si tiene hemorroides internas prolapsadas, pueden ocasionar la sensación de que tiene heces pegadas en el ano. También puede tener contrariedades para limpiarse o apreciar una secreción mucosa después de una evacuación intestinal debido al tejido desplazado.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started